El blog de Rubén Pellejero

jueves, 2 de octubre de 2008



Estuve con Tristan más de dos años de mi vida compartiendo sus sufrimientos y alegrías. A modo de homenaje sólo pude hacerle esta pequeña escultura mientras trabajaba en su estudio.

8 comentarios:

TERESA VALERO dijo...

Un lujo, Rubén, pero un lujazo asiático! Gracias por poner todo este maravilloso material, saber como trabajan los artistas es de un enorme interés.

Me encantó esta obra, por cierto.
Un beso.

JDCanales dijo...

Jo, Rubén...
¡Qué sobredosis de cosas bonitas! Vas a tener que espaciar un poco las entradas para que no nos veamos todos afectados por el síndrome de Stendhal ;)
Gracias por compartir el apasionante (e interesantísimo) proceso creativo del "L'écorché".
Para que luego digan que Internet es malo...
Un fuerte abrazo!

Nebur dijo...

No siempre van a haber tantas entradas,lo sé. Es el exceso propio de la novedad bloguera. Además, compartir algunas de las otras caras de una obra con aquellos a los que que les pueda interesar es también un lujo asiático. Un abrazote.

Angux dijo...

Estupendo. Como siempre.
Desde que vi anunciado el primer tomo para Francia, he estado cruzando los dedos para que algún día se publique aquí.
La verdad es que ya me empiezan a doler pero no ceso en mi empeño.
¡Publicación ya!

Un lujo tenerte por la blogfera y poder saber y disfrutar de tus trabajos.

Antonio Navarro dijo...

Hola maestro,
Tengo conocimiento de tu blog sólo desde que me dejaste un comentario en el mío, que te agradezco doblemente, por el comentario en sí, y por haber añadido un placer más a mi vida: La visita obligada a lo que en él vayas poniendo. Además, te agradezco también tu link a mi página, que ya tiene la tuya linkeada.
El placer que me da ver tus bocetos, llenos de esa elegante belleza “pellejerita”, de tu enorme sentido de la composición, es inmenso. Gracias por acordarte de los mortales y compartirlos.
MJ, mi mujer, te manda besos y se pregunta si la “Sonia Pellejero” de ese blog que tienes en tus links, con dibujos tan chulos, es tu hija.

Nebur dijo...

Gracias Angux por tu visita al blog. Te he correspondido con una al tuyo y lo voy a seguir a menudo pues me ha gustado mucho. Ese ordenar por temas los dibujos de varios autores es muy interesante. Gracias también por tu deliciosa referencia a una página de "El silencio de Malka".

Antonio: Viniendo de tí, de maestro nada, por favor. Sigo viendo aún esas cinco páginas tuyas que no me las quito de la cabeza.Sí, puedes decirle a MJ que Sonia es mi hija la mayor,tiene una gracia innata para dibujar y cada día que pasa dibuja mejor...no es sólo orgullo de padre.

Tirso Cons dijo...

Me voy a comprar un bloc de notas...

Es una maravilla ver esto.
Gracias!

t.

Sònia dijo...

avere kuan actualitzem eh mister?

¬¬

després dius de mi....

un petooo de la teva nenaaaa gran!!!!!!!!