El blog de Rubén Pellejero

jueves, 2 de octubre de 2008



Estuve con Tristan más de dos años de mi vida compartiendo sus sufrimientos y alegrías. A modo de homenaje sólo pude hacerle esta pequeña escultura mientras trabajaba en su estudio.

9 comentarios:

TERESA VALERO dijo...

Un lujo, Rubén, pero un lujazo asiático! Gracias por poner todo este maravilloso material, saber como trabajan los artistas es de un enorme interés.

Me encantó esta obra, por cierto.
Un beso.

Juan Díaz Canales dijo...

Jo, Rubén...
¡Qué sobredosis de cosas bonitas! Vas a tener que espaciar un poco las entradas para que no nos veamos todos afectados por el síndrome de Stendhal ;)
Gracias por compartir el apasionante (e interesantísimo) proceso creativo del "L'écorché".
Para que luego digan que Internet es malo...
Un fuerte abrazo!

Nebur dijo...

No siempre van a haber tantas entradas,lo sé. Es el exceso propio de la novedad bloguera. Además, compartir algunas de las otras caras de una obra con aquellos a los que que les pueda interesar es también un lujo asiático. Un abrazote.

Angux dijo...

Estupendo. Como siempre.
Desde que vi anunciado el primer tomo para Francia, he estado cruzando los dedos para que algún día se publique aquí.
La verdad es que ya me empiezan a doler pero no ceso en mi empeño.
¡Publicación ya!

Un lujo tenerte por la blogfera y poder saber y disfrutar de tus trabajos.

Antonio Navarro dijo...

Hola maestro,
Tengo conocimiento de tu blog sólo desde que me dejaste un comentario en el mío, que te agradezco doblemente, por el comentario en sí, y por haber añadido un placer más a mi vida: La visita obligada a lo que en él vayas poniendo. Además, te agradezco también tu link a mi página, que ya tiene la tuya linkeada.
El placer que me da ver tus bocetos, llenos de esa elegante belleza “pellejerita”, de tu enorme sentido de la composición, es inmenso. Gracias por acordarte de los mortales y compartirlos.
MJ, mi mujer, te manda besos y se pregunta si la “Sonia Pellejero” de ese blog que tienes en tus links, con dibujos tan chulos, es tu hija.

Nebur dijo...

Gracias Angux por tu visita al blog. Te he correspondido con una al tuyo y lo voy a seguir a menudo pues me ha gustado mucho. Ese ordenar por temas los dibujos de varios autores es muy interesante. Gracias también por tu deliciosa referencia a una página de "El silencio de Malka".

Antonio: Viniendo de tí, de maestro nada, por favor. Sigo viendo aún esas cinco páginas tuyas que no me las quito de la cabeza.Sí, puedes decirle a MJ que Sonia es mi hija la mayor,tiene una gracia innata para dibujar y cada día que pasa dibuja mejor...no es sólo orgullo de padre.

Tirso Cons dijo...

Me voy a comprar un bloc de notas...

Es una maravilla ver esto.
Gracias!

t.

awen dijo...

avere kuan actualitzem eh mister?

¬¬

després dius de mi....

un petooo de la teva nenaaaa gran!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Nice Page!
飯店,住宿,HOTEL,婚宴,台北住宿,台北HOTEL,台北婚宴,飯店優惠,訂房,國內訂房,結婚,,婚宴,,台北結婚,婚宴場地,推車飲茶,港式點心,場地,尾牙春酒,學區,捷運,小套房,看房子,買房子,建商自售,自售,台北新成屋,台北豪宅,新成屋,豪宅,美髮,儀器,髮型,EMBA,MBA,學位,EMBA,專業認證,認證課程,博士學位,DBA,PHD,在職進修,碩士學位,推廣教育,DBA,進修課程,碩士學位,課程介紹,學分班,文憑,學位,碩士學位,進修,在職進修,課程,教育,學位,證照,mba,文憑,學分班,在職進修,MBA,EMBA,留學,MBA,EMBA,留學,進修,在職進修,牛樟芝,段木,牛樟菇,牛樟芝,段木,牛樟菇,日式料理, 台北居酒屋,日本料理,居酒屋,SEO,廣告,關鍵字,關鍵字排名,網路行銷,網站排名,網路廣告,SEO,廣告,關鍵字,關鍵字排名,網路行銷,網站排名,SEO,關鍵字,關鍵字排名,網路行銷,EMBA,MBA,PMP,在職進修,專案管理,出國留學,漢高資訊,漢高資訊,比利時,比利時聯合商學院,宜蘭民宿,台東民宿,澎湖民宿,墾丁民宿,花蓮民宿,SEO,找工作,汽車旅館,阿里山,日月潭,阿里山民宿,東森購物,momo購物台,pc home購物,網路購物,手機,手機王,數位像機,衛星導航,GPS,小筆電,機油漢高資訊,漢高資訊,在職進修,漢高資訊,在職進修,住宿,住宿,整形,造型,室內設計,室內設計,漢高資訊,在職進修,漢高資訊,在職進修,住宿,美容,室內設計,在職進修,羅志祥,周杰倫,五月天,住宿,住宿,整形,整形,室內設計,室內設計,比利時聯合商學院,在職進修,比利時聯合商學院,在職進修,漢高資訊,找工作,找工作,找工作,找工作,找工作,蔡依林,林志玲,政治大學,政治大學,政治大學,政治大學,政治大學,非凡美食大探索,非凡美食大探索,非凡美食大探索,非凡美食大探索,非凡美食大探索