He llegado a la etapa final de "L'Impertinence d'un été" tomo II. Me resta tan sólo dar el color a una veintena de páginas y podré pasar a otro tema. "L'Impertinence.." ha sido un álbum duro en ocasiones y en otras muy placentero. Dibujar bastantes viñetas de personajes que sólo hablan y en el mismo lugar suele resultar un tanto aburrido, en cambio poder redescubrir el fascinante mundo de los muralistas mexicanos y la época en la que se desarrolla la acción ha sido lo más agradable y divertido de éste álbum. Dos ejemplos bien contrastados: un wc de los que fotografió Edward Weston y la recreación de un mural de Diego Rivera.
5 comentarios:
Una gran época esta de los muralistas donde el arte y la política social iban cogidas de la mano.
Y Diego Rivera quizás fue su mayor exponente.
Su vida como artista y hacer su revolución con el arte como arma, su tumultuosa relacción con Khalo y sus constantes infidelidades..
En fin, una gran historia la de Rivera y una gran viñeta esta que nos muestras.
Un saludo.
Impressionant la fidelitat amb que aconsegueixes representar i alhora "fer teu" el mural. I com els personatges mig a les fosques en tinta negra ressalten per sobre el dibuix.
Felicitats i ànims pel poc que et queda!
¡Qué maravilla! ¡Qué ganas tengo de leerme los dos tomos seguidos!
Un abrazo
Gracias,gracias.Espero pronto podáis verlo publicado por aquí,si bien antes va a salir "L'Écorché", pero ya dejaré constancia oficial en el blog cuando tenga noticias más concretas al respecto.
Un saludo a los tres.
A ver si lo vemos publicado por Espain, q nos has dejado intrigados, jejeje.
Saludos
Publicar un comentario