El blog de Rubén Pellejero

domingo, 26 de agosto de 2012

"Loup de pluie" en Francia









   Bueno, por fin tengo en mis manos el libro del western "Loup de pluie" que aparecerá en Francia/Bélgica el 7 de Septiembre.
Yo ya ando metido en el II tomo y me es muy difícil  ser objetivo con el primer libro después de tantas veces que uno observa su propio trabajo. Soy consciente de que la portada no ha acabado de gustarme del todo por un problema de "color directo". El personaje me ha quedado excesivamente "rígido" pero espero que el lector se sienta compensado por las páginas del interior y también por supuesto por la  historia en sí.
Adjunto un sencillo ex-libris realizado para la librería parisina "Super Heros" que en el fondo me gusta más que la propia portada, pero bueno...esas cosas acostumbran a veces a  pasar.

http://www.dargaud.com/loup-de-pluie/album-5655/tome-1-2/




Doy a conocer de paso el excelente acrílico que me ha regalado para la ocasión mi estimado amigo Manuel A. Garcia Iglesias ( alias Manu) . Una maravilla.
http://unam-retratosdecomic.blogspot.com.es/



6 comentarios:

JDCanales dijo...

Jo, ¡Qué ganas de leerlo!
Un abrazote y suerte con este nuevo hijo!

punicher dijo...

Tiene una pintaza de la hostia!! intentaré hacerme con él cuando salga x aquí!!!
en cuanto al retrato de Manu simplemente cojonudo! como todos los que hace vaya! un fiera!!

Eduard dijo...

Fenomenal!
La primera pàgina és impressionant! La composició de pàgina, l'expressivitat, els colors... i l'última vinyeta... sense paraules!

Raul Avila dijo...

un buen homenaje Ruben!

Alexandra dijo...

magnifique ;) voici l'interview publié sur le site graphivore ;) encore un grand merci pour cette rencontre exceptionnelle et pour cette bande dessinée exceptionnelle ;)
http://www.graphivore.be/-loup-de-pluie-interview-de-ruben-pellejero-news-5519.html

Seguí dijo...

Molt Bò! Dones el "pego" de cowboy!

Una abraçada!

Tomeu